Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

El entrenador Mauricio Pellegrino continuará en Vélez hasta junio de 2022

El entrenador Mauricio Pellegrino continuará en Vélez hasta junio de 2022

     


El director técnico de la escuadra de Liniers estampó su firma en la extensión del contrato que lo vincula a la entidad por una termporada más.

El entrenador Mauricio Pellegrino suscribió la tarde del sábado la extensión de su contrato y continuará vinculado a Vélez Sarsfield hasta junio de 2022

El técnico cordobés, de 49 años, permaneció en Liniers durante buena parte del día (por la mañana el equipo titular le ganó un amistoso a Estudiantes por 1-0) para firmar la renovación de su vínculo por un año más.

La misma institución posteó en sus redes sociales una foto del director técnico, flanqueado por el presidente Sergio Rapisarda, en el momento de la firma.

Altas y bajas

En los últimos días, el marcador de punta Francisco Ortega (afectado al seleccionado Sub ’23 que animará los Juegos Olímpicos de Tokio) y el mediocampista Federico Versaci también renovaron sus vínculos y continuarán ligados a la entidad.

En cambio, el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, el zaguero peruano Luis Abram y el mediocampista chileno Pablo Galdames, entre otros, resolvieron no aceptar las propuestas que se les formularon y decidieron marcharse del club. Lo mismo había ocurrido anteriormente con el lateral derecho Hernán De la Fuente.

La dirigencia velezana continúa abocada a las negociaciones para traer un nuevo arquero. Las opciones que se manejan son las de Marcos Díaz (Talleres de Córdoba) y el colombiano Mauricio Arboleda (libre de Banfield).

En otro orden, el delantero juvenil Florian Monzón es pretendido por Platense, quien lo desea incorporar a préstamo.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar