Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Información General

.

Agmer volvió a convocar a trabajo no presencial

Agmer volvió a convocar a trabajo no presencial

Agmer garantizó el sostenimiento de los procesos educativos aún bajo la modalidad virtual.


La Conducción Directiva Central de Agmer ratificó la continuidad del trabajo no presencial para la semana del 5 al 8 de julio, en medio de la segunda ola de Covid-19, según se informó a APFDigital.  Desde el gremio garantizan la continuidad del proceso educativo.

A pesar de que el Consejo General de Educación determinó la vuelta a clases presenciales en todos los niveles de toda la provincia, el gremio que representa a docentes entrerrianos volvió a convocar a trabajo no presencial la próxima semana.

Es que en medio de la segunda ola de coronavirus que afecta también a la provincia, consideran que el cuidado de la salud de los trabajadores de la educación "debe ser lo primordial".

No obstante, Agmer garantizó el sostenimiento de los procesos educativos aún bajo la modalidad virtual.

 

Padres organizados Entre Ríos

La agrupación “Padres organizados Entre Ríos” remitió una nota al Defensor General de la provincia de Entre Ríos, Maximiliano Benitez donde le solicitan su intervención “como parte integrante del estado”, en el carácter de “padres comprometidos con la  normativa convencional y preocupados por la educación de nuestros hijos que tiene el deber de garantizar”, destaca la nota.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar