Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Sociales

.

Sociales 4 de julio 2021

Sociales 4 de julio 2021

       


Recordatorio
Raquel Farabello    
 
02-07-2018/02-07-2021
Se cumplen 3 años de tu partida a la casa del señor y sabemos que estas también junto a tu patrono San Benito, nos parece verte guiar las misas en la capilla del Pilar, ahora anda por ahí el padre Beto.
Te recuerdo yo, como una buena esposa, madre, abuela, hermana, amiga y como acompañabas a tus nueras en los momentos especiales, hoy tus nietos miran tus objetos y se preguntan si te verán.
Personal y enfermeros del hospital saben y te recuerdan como acompañabas y alentabas a los enfermos cuando recorrías las salas y también cuando alentabas a los familiares de los enfermos (hoy cuanto trabajo tendrías).
Siempre te recuerdan aquellos chicos (hoy hombres y mujeres) que trataste siempre siendo maestra jardinera, dicen ellos mi seño se parece a una abuela por tu cabellera blanca, te recuerdo también viendo las plantas, creo que están todas tus mascotas aun en los lugares que los dejaste.
Bueno Raquel en esto que no es más que un hasta luego, Dios va a decidir nuestro encuentro y vos me dirás no llores si me amas, si conociera el don de Dios y lo que es el Cielo.
No deseo el dolor ni la tristeza pero es una realidad que no podemos evitar.
Volverás a verme ya no esperando la muerte si no que caminaremos por nuevos senderos de luz y vida
Tu esposo Toto

Agradecimiento

Familias Franchini y Fernández agradecen profunda y sinceramente al personal médico, enfermeros y mucamas de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Centenario por la calidez  humana y  profesional brindada durante la intervención de María Alejandra a quien cuidaron con esmero y dedicación en todo momento.

Agradecimiento

Queridos clientes - amigos
Han pasado muchos años, y hoy al dejar de trabajar en este sublime oficio de la construcción quiero agradecer a clientes, amigos, familia, por haber sido leales y han permanecido por años conmigo, dándome el apoyo necesario para llegar hasta aquí.
Su fidelidad y su apoyo me han permitido crecer en distintos aspectos personales y de trabajo.
A todos muchas gracias!
Victorio Molina

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar