Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

Larroque: Apoyan la nueva producción discográfica del grupo musical “Alcatraz”

Larroque: Apoyan la nueva producción  discográfica del grupo  musical “Alcatraz”

La Municipalidad de Larroque, a través del Decreto 296/2021, aprobó “lo actuado por la Secretaría de Gestión Cultural y Educación, respecto al pago de subsidios no reintegrables al Grupo musical ´Alcatraz´ de esta ciudad, en virtud de la producción de su cuarto trabajo discográfico”.


Así quedó ratificado en el encuentro, donde el intendente de Larroque, Leonardo Hassell, junto a la titular de Gestión Cultural y Educación, Analía Duarte, recibieron a los integrantes de la banda local y entregaron la documentación correspondiente de los 30 mil pesos, a nombre de uno de sus integrantes, José Carlos Albornoz.

Dicha norma, rubricada por el intendente Hassell, y el secretario de Gobierno, Mauricio Krenn; considera la solicitud de la repartición referida, que “tiene entre sus objetivos colaborar en la gestión y puesta en marcha de proyectos acompañado a los artistas, facilitando la expresión y la muestra de producciones culturales locales”, cuyo monto pedido servirá “a cubrir gastos de grabación, edición, post producción, mezcla y mastering de 10 canciones, acciones que se llevarán adelante en un estudio de sonido local”.

Hace referencia a que “Alcatraz” se asocia “al género alternativo del litoral, comenzó sus actividades en el año 2.000, este compuesto por 5 integrantes y posee 3 discos de estudio. Posee una amplia trayectoria que lo ha llevado a numerosos escenarios de la región, como Concepción del Uruguay, Paraná, Gualeguaychú, Colón, San José, Urdinarrain, tanto en fiestas provinciales, como eventos privados, bares y pubs”.

Acota “son parte fundadora de Larrock·n roll, participaron de Entre Ríos rock compartiendo escenario con Las Pastillas del Abuelo, Kapanga, Gondwana (Chile) y fueron ganadores del premio ArteSol organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos”, como datos significativos del grupo musical.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar