Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Nueva estafa telefónica, "ahora con la vacuna Covid-19": piden estar alertas

Nueva estafa telefónica, "ahora con  la vacuna Covid-19": piden estar alertas

Desde la comisaría de Libertador San Martin se solicitó "no brindar datos de sus cuentas bancarias". Alertaron que para colocar la vacuna contra el Covid "no piden esa información" y sólo se solicita corroborar DNI.


Ante la nueva modalidad de estafas, desde la comisaria de Libertador San Martin se emitió un comunicado por el cual se solicita a la comunidad "no brindar datos de sus cuentas bancarias, bajo ninguna circunstancia".

"En caso de estar esperando el turno para la colocación de la vacuna contra el Covid-19, el centro de salud de esta localidad, solamente pide que corroboren el DNI para poder coordinar el turno con las personas inscriptas en los padrones para la inoculación", destacó la dependencia policial.

De la misma manera, ponen relevancia en que "no solicitarán datos de cuentas, como así tampoco pedirán que el paciente vaya al banco a hacer un nuevo homebanking".

La colocación de la vacuna contra del Covid-19 es gratuita y "bajo ninguna circunstancia se les pedirá datos bancarios", mencionan.

Asimismo, se informa que las farmacias de Libertador San Martín "no están llamando a ninguna persona para la vacunación y que "el Ministerio de Salud tampoco está llamando a los particulares. A las llamadas solo las realiza el centro de salud y el hospital cercano a su domicilio, pero no piden datos bancarios". Fuente: (El Once Digital).

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar