Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

Un camión cisterna cayó al río Gualeguaychú y su conductor fue rescatado por los Bomberos

Un camión cisterna cayó al río Gualeguaychú  y su conductor fue rescatado por los Bomberos

Minutos antes de las 2 de ayer se activó la alarma en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú, porque un camión cisterna de combustible chocó, rompió la baranda y cayó del puente sobre el río Gualeguaychú.


El siniestro vial se registró en inmediaciones del kilómetro 88 de la Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional N° 14), cuando el pesado rodado circulaba en el sentido Norte-Sur.

El conductor del camión quedó atrapado en el interior de la cabina y parcialmente sumergido bajo el agua. Cuando los Bomberos arribaron al lugar, y al hacer una evaluación preliminar advirtieron que necesitarían otro equipamiento para efectuar el rescate del chofer, además de cerciorarse que no hubiera derrame en el río, aunque el camión circulaba vacío.

Así se convocó a la Brigada acuática de Concepción del Uruguay y tras maniobras de trabajo en altura, los Bomberos lograron bajar por el puente, trepar al camión y rescatar con vida al conductor del pesado rodado. De acuerdo a la información policial se trata de hombre de unos 30 años, oriundo de Campana, que una vez rescatado fue derivado al hospital Centenario para su evaluación médica.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar