Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Vacunación Covid: se avanza con la población sin factores de más de 40 años en la ciudad

Vacunación Covid:  se avanza con la población  sin factores de más de 40 años en la ciudad

Avanza la campaña de vacunación para personas sin factores de riesgo en la ciudad. El municipio envió los turnos para inocular primeras dosis en el Centro de Convenciones del Parque de la Estación. Durante el feriado no hubo vacunación.


La Municipalidad organiza una nueva jornada de vacunación en el Centro de Convenciones del Parque de la Estación el próximo sábado cuando se inmunizará a gualeguaychuenses mayores de 40 años sin factores de riesgo.

“Como se trata de una campaña gratuita y voluntaria el primer paso para que cada persona reciba su vacuna empieza con el registro de su voluntad para vacunarse, por eso invitamos a la población mayor de 18 años a ingresar al portal www.entrerios.gov.ar/vacunate para que cuando tengamos sus dosis disponibles podamos otorgarles un turno” afirma Keila Heidenreinch directora de Salud Comunitaria y explica.

“En nuestra ciudad estamos avanzando con la población sin factores de más de 40 años, pero siempre es prioridad vacunar a quienes tengan mayor riesgo de complicaciones, por lo tanto, si hay personas que antes no estaban seguras de vacunarse o no pueden registrarse pueden acercarse al centro de salud más cercano y recibirá la asistencia que requiera”.

En el vacunatorio del Centro de Convenciones Gualeguaychú también se da respuesta a demandas espontáneas de las vecinas y vecinos. Se realizan inscripciones al registro de voluntad del plan rector como así también se realiza el cálculo y certificación del índice de masa corporal.

Es importante que todas las personas mayores de 18 años se registren para manifestar su voluntad de vacunarse contra el coronavirus. Para hacerlo tienen que ingresar al portal www.entrerios.gov.ar/vacunate

También pueden acercarse al Centro de Salud más cercano su domicilio o bien hacerlo vía telefónica al 0800-888-8228 de lunes a viernes de 8 a 17.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar