Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

.

Carrozas Estudiantiles 2021: se realizó la primera reunión con el fin de organizar el desfile

Carrozas Estudiantiles 2021: se realizó la primera reunión con el fin de organizar el desfile

Se comenzó a ultimar detalles para la realización de las Carrozas Estudiantiles.


A poco de dos meses de la realización del clásico desfile de estudiantes, que coincide con el inicio de la primavera, se realizó la primera reunión virtual con los interesados en participar del evento. Soraya Sturt dialogó con EL ARGENTINO, explicó cómo se llevó a cabo este primer encuentro, cuántas escuelas participaron y por otra parte, expuso qué percepción personal tiene de este año.

El viernes pasado se realizó la primera reunión, en la que participaron integrantes de la Comisión de Carrozas Estudiantiles, alumnos representante, padres responsables y directivos. El objetivo de dicha reunión era ultimar detalles para la realización del desfile, sabes con exactitud cuántas escuelas son las que en primer momento van a participar y comunicar cuáles serían las pautas a seguir. En esta oportunidad, se requería un representante por colegio, fueron diez las escuelas que participaron de esta instancia.

Sturt, secretaria de Finanzas de la Comisión Central del evento, en dialogo con EL ARGENTINO comunicó que: “Tuvimos buena repercusión, hubo varios colegios interesados en sumarse a la propuesta. En este primer acercamiento, dialogamos con los chicos acerca de las diferente opciones para llevar a cabo carrozas 2021. Quedamos en volver a reunirnos con coordinadores por un lado y los chicos nuevamente para ya poder concretar cuál sería la modalidad a llevar a cabo.”

Luego agregó: “La idea es que los chicos que participaron difundan entre sus compañeros para que pueda sumarse. La verdad es que notamos un enorme desgano en general de muchos de nuestros alumnos y por eso necesitamos de la ayuda de los docentes, rectores y padres para que nos acompañen a lograr que se sumen”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar