Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

Martín Lousteau visitó Gualeguay

Martín Lousteau  visitó Gualeguay

Lousteau llegó  ayer  a Gualeguay junto al diputado Nacional Emiliano Yacobitti y los legisladores porteños, Juan Nosiglia y Marcelo Gouman.


El senador nacional Martín Lousteau visitó ayer la ciudad de Gualeguay en Entre Ríos, donde mantuvo un encuentro con su Intendenta Municipal, Verónica Berisso, la Secretaria de Desarrollo Humano, Dora Bogdan, el Coordinador de Gabinete, Casiano Otaegui, miembros del Ejecutivo local, concejales y dirigentes de su espacio, Evolución Radical.

 

Luego de la visita al Municipio, el senador tuvo una reunión en el Comité Departamental de la UCR donde compartió un enriquecedor intercambio con correligionarios y dirigentes de su espacio de toda la provincia.

 

“Desde hace rato, en Evolución venimos trabajando para que el radicalismo se amplíe, para que se saque el complejo de minoría, porque para hacer un mejor Juntos por el Cambio tenemos que hacer un mejor radicalismo. Un partido que no le tenga miedo a competir y a que vengan figuras de afuera", subrayó Lousteau.

 

"Ese radicalismo que es más generoso, está generando que figuras como Facundo Manes o Martín Tetaz digan ‘quiero trabajar en este espacio, quiero contribuir’, y eso es muy positivo para el radicalismo, para Juntos por el Cambio y para la sociedad", aseguró el senador.

 

“Esta es una elección importante para poder reparar la Argentina y pensarla a futuro, y por eso trabajamos para ofrecer la mejor oferta electoral”, sostuvo. “El gran peso que tiene Martín Tetaz es que, a la hora de discutir economía, tiene una gran capacidad para comunicar didácticamente. Para eso, las voces como la de Martín, son muy importantes”, advirtió Lousteau, y agregó finalmente que “hay que debatir y tener capacidad para convencer”.

 

Asimismo, Lousteau afirmó hoy que “cada vez que el kirchnerismo abusó de las instituciones, la sociedad le puso un freno”, y sostuvo que “si bien es cierto que estas elecciones son importantes, no es a todo o nada. Al día siguiente, hay que seguir trabajando porque ganar puede poner un freno, pero después hay que construir otro país”.

 

Para finalizar, participó de una conferencia de prensa en el comité de la UCR para los medios locales donde se reafirmó el importante paso que se está dando en la provincia y diferentes puntos del país, con la participación activa en un proceso que se afianza en la provincia, que tiene voluntad de poder y empuja al radicalismo a abrirse, ampliarse, invitando a la participación, mostrándose dispuestos a liderar, construyendo un Juntos por el Cambio más competitivo; a través del trabajo colectivo.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar