Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Nacionales

.

Banco Nación lanzó para la compra de notebooks

Banco Nación lanzó para  la compra de notebooks

El Banco Nación anunció la puesta en marcha de un nuevo plan de financiación para la compra de computadoras, notebooks y tablets con un financiamiento de 24 cuotas sin interés para sus clientes con tarjetas Visa y Mastercard.


Los interesados podrán concretar la operación a través del sitio Tienda BNA hasta el jueves 15 de julio, tanto para adquirir equipos terminados como periféricos (teclados, parlantes, mousse, etc) y sillones gamers.

La entidad bancaria oficial, con miras a ampliar el proceso de virtualización educativa y social, inició en diciembre pasado una serie de campañas para posibilitar el acceso de los consumidores a los dispositivos necesarios para la conectividad.

De esta forma, entre diciembre y junio pasado, a través de estas iniciativas se vendieron 100.000 productos por $4000 millones, indicaron a Télam desde el BNA.

La Tienda NBA cuenta con varios rubros y de ellos los tres con mayor actividad son informática (notebooks, computadoras y accesorios); smartphones y electrodomésticos.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar