Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Brian Arregui competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio

Brian Arregui competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio

El entrerriano Brian Arregui se suma a la delegación argentina de boxeo que competirá en los Juegos de Tokio, tras oficializarse su incorporación el Comité Olímpico Internacional (COI) debido a que el venezolano Gabriel Maestre declinó su participación en la categoría 69 kilos.


Así, el boxeo argentino tendrá cinco representantes en los Juegos, ya que antes lograron su pasaje a Tokio el salteño Ramón Quiroga (52 kilos), el santafesino Mirco Cuello (57), el bonaerense Francisco Verón (75) y la cordobesa Dayana Sánchez (60), quien fue confirmada la semana pasada.

El equipo argentino, que incluye a los entrenadores Fabricio Nieva y Daniel González, viajará en las próximas horas a Tokio, vía París, y Arregui, medalla dorada en los Juegos de la Juventud 2018 en Buenos Aires, lo hará el lunes con parte de la delegación de tenis, según publica la página especializada A la Vera del Ring.

Además de los boxeadores y los entrenadores, Argentina tendrá dos oficiales de ring en Tokio: Manuel Vilariño y Fernando Servide, árbitros y jueces internacionales de la AIBA.

El boxeo en los Juegos Olímpicos se desarrollará desde el 24 de julio y hasta el 8 de agosto, en el estadio Arena Kokugikan, conocido también como el Salón del Sumo.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar