Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

.

Patronato venció Aldosivi con aportes goleadores de dos exJuventud Unida

Patronato venció Aldosivi con aportes goleadores de dos exJuventud Unida

El conjunto paranaense comenzó con el pie derecho la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y lo hizo con tantos de dos futbolistas que vistieron la camiseta de Juventud Unida en la B Nacional.


En el estadio “José María Minella”, Patronato de Paraná derrotó como visitante a Aldosivi de Mar del Plata por 2-0, con goles del uruguayo Sebastián Sosa Sánchez y de Franco Leys, en un encuentro válido por la primera fecha de la LPF.

Sosa Sánchez abrió la cuenta a los 6 minutos del primer tiempo con una gran definición al palo más lejana del arquero, mientras que Leys colocó el 2-0 definitivo con un fuerte derechazo tras capturar un rebote en la medialuna del área.

El delantero uruguayo y el volante central santafesino vistieron la camiseta de Juventud Unida en el torneo de la B Nacional 2017/18, la que marcó la última temporada del Decano en la segunda categoría del fútbol argentino, bajo la conducción técnica de Javier Osella.

Sebastián Sosa Sánchez convirtió 2 goles en esa campaña, mientras que Franco Leys fue titular en los 24 partidos  del torneo.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar