Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Departamento

.

Larroque: Lanzan la propuesta de cultura solidaria “Grabá tu demo”

Larroque: Lanzan la propuesta de cultura solidaria “Grabá tu demo”

La Secretaría de Gestión Cultural y Educación de la Municipalidad de Larroque lanzó la convocatoria “Grabá tu demo”, acción que se llevará adelante en articulación con el programa Cultura Solidaria del Ministerio de Cultura de Nación y la Secretaría de Cultura de la provincia de Entre Ríos.


José Carlos Albornoz, músico y técnico en sonido, fue uno de los beneficiados de la provincia de Entre Ríos para recibir el apoyo extraordinario de Cultura Solidaria, un aporte económico, destinado a artistas, trabajadores y trabajadoras de la cultura, para acompañar a uno de los sectores más afectados por la pandemia e impulsar el desarrollo de las industrias culturales.

Las personas beneficiarias desarrollarán una acción solidaria (talleres, capacitaciones, presentaciones, etc.) de carácter voluntario en coordinación con los municipios y comunas u otras entidades.

Albornoz expresó su voluntad de devolver de forma solidaria el beneficio, por lo cual luego de una reunión con la Secretaria de Gestión Cultural y Educación de la Municipalidad de Larroque, Analía Viviana Duarte, la repartición municipal lanzó la convocatoria abierta bajo el lema “Grabá tu demo”, orientada específicamente a nuevos valores que deseen beneficiarse de la producción profesional de una pista, con arreglos y mezcla.

Duarte había mantenido una reunión con representantes de la Secretaría de Cultura de la Provincia y del Ministerio de Cultura de la Nación, y otros referentes municipales, durante la cual se instruyó en el procedimiento a seguir para implementar la acción solidaria.

“Grabá tu demo”

Se seleccionarán tres proyectos que grabarán de forma gratuita en estudio, con arreglos y mezcla. Se priorizarán: artistas locales, trabajos inéditos (física o digitalmente), nuevos valores y equidad de género. Para mayor información comunicarse al (03446) 460014 Int. 119 – 15627248.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar