Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

.

Urdinarrain: Realizan apertura de sobres para licitar una nueva minicargadora

Urdinarrain: Realizan apertura de sobres para licitar una nueva minicargadora

“Esta incorporación a la planta municipal es posible gracias a gestiones realizadas por el intendente Sergio Martínez ante el Ministerio del Interior del Gobierno Nacional, en el marco del Programa Federal  ‘Municipios de Pie’”, argumentaron desde el Municipio de Urdinarrain.


Luego de que se firmara el convenio con la Subsecretaría de Asuntos Municipales, dependiente del Ministerio del Interior, en la mañana de  ayer se realizó el acto de apertura de sobres para la Licitación Pública Nº 07/2021 para la adquisición de una minicargadora nueva sin uso, frontal, cuyo presupuesto oficial es de $4.268.062,50 financiado por el Programa de Asistencia para la Mejora de los gobiernos municipales.

En la apertura de sobres se presentaron dos empresas oferentes: Grúas San Blas S.A., quien presentó un importe por $4.588.975; y American Vial Group S.R.L., con una cotización de $3.293.675, las cuales serán revisadas por personal de la oficina de Compras para luego poder adquirir la nueva herramienta.

‘Municipios de Pie’ es un programa, dinámico, ágil y amplio que brinda asistencia técnica y financiera para la adquisición de equipamiento, insumos y otros bienes de capital que inciden directamente en el bienestar de la población. Se adapta a las necesidades territoriales y tiene como objetivo principal potenciar el rol de los gobiernos municipales desde una mirada federal que interprete las necesidades de cada sector, con un Estado presente y activo, orientado a atender de forma directa y permanente las problemáticas de la población.

Del acto participó el intendente Sergio Martínez, quien estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gastón Elen; el contador municipal, Javier Denardi; la encargada de la Oficina de Compras, Lorena Castroman, y los referentes de ambas empresas que presentaron ofertas.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar