Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

La AVG reinicia mañana su actividad

La AVG reinicia mañana su actividad

La Asociación de Vóleibol de Gualeguaychú (AVG)  anunció que este fin de semana reiniciará la actividad de los torneos oficiales  en algunas de sus categorías.


 

 

La temporada, frenada desde hace algunos meses por las restricciones del gobierno entrerriano, que impedía la disputa de las competencias locales y provinciales por la segunda ola de coronavirus que afectó país, se  reanudará entre sábado y domingo en las categorías Sub 14 y Primera femenina.

La divisional juvenil comenzará el año deportivo  y la primera fecha se jugará en la ciudad cabecera del departamento.

En el gimnasio del club Independiente, las locales enfrentarán a Central Larroque y Dock Sud.

La jornada comenzará a las 10:00 con el choque entre Independiente – Central Larroque, continuará a las 11:15 con Independiente – Dock Sud y cerrará a las 12:30 con Central Larroque- Dock Sud.

En el estadio de Racing, en tanto, las “Académicas”, con sus equipos “A” y “B”, conformarán el triangular con Olimpia de Urdinarrain.

A partir de las  14:00 horas se medirán Racing “A” – Racing “B”, a las 15:15 lo harán Olimpia- Racing “B”, mientras que a las 16:30 finalizarán la jornada Racing “A” y Olimpia.

Por su parte, en lo que respecta al Torneo Oficial de Primera División, se jugarán encuentros pendientes, repartiéndose la actividad en los clubes Olimpia de Urdinarrain y Central Larroque.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar