Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Departamento

.

Aldea San Antonio: Instan a conservar todas las especias arbóreas

Aldea San Antonio: Instan a conservar todas las especias arbóreas

     


El Municipio de Aldea San Antonio emitió un comunicado donde insta a la población a preservar todas las especies arbóreas existentes en la planta urbana, como así también establecer un régimen de plantación de nuevo arbolado.

 

El mensaje del Ejecutivo municipal hacía los ciudadanía expresa que, “para mejorar la calidad de vida de quienes habitamos esta comunidad es necesario preservar, dentro de lo posible, todas las especies arbóreas existentes en la planta urbana y establecer un régimen de plantación de nuevo arbolado, analizando las especies más adecuadas para la zona y para el espacio verde donde se requiera un ejemplar”.

Agrega: “El árbol, por su naturaleza vegetal, es un importante productor de oxígeno. Por tal motivo es de importancia la conservación de especies arbóreas las cuales brindan a la comunidad una escenografía natural que permite la recreación activa y pasiva de sus habitantes”.        

Para finalizar y a modo de concientización, el comunicado remarca: “Por consiguiente, debemos proteger su existencia, y promocionar su mantenimiento, a fin de mejorar el ambiente humano, resulta indispensable y necesario que evitemos todo acto de violación o destrucción de las especies forestales que pueblan nuestro ejido.Nuestros árboles necesitan el cuidado de todos”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar