Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

.

Dos camiones colisionaron contra dos animales vacunos

Dos camiones colisionaron  contra dos animales vacunos

En la madrugada de ayer se produjo un siniestro a raíz de los animales sueltos en las rutas, que es un mal recurrente en Entre Ríos.


El siniestro se produjo ayer minutos antes de las 2, en inmediaciones del kilómetro 14 de la Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional N° 14), cuando un camión Volvo y otro camión marca Iveco, colisionaron contra dos animales vacunos de pelaje colorados, que estaban sueltos de manera peligrosa para la vida de terceros.

Como consecuencia del impacto, uno de los animales resultó muerto. En este caso, los uniformados pudieron constatar señales en la orejas y marca, que les permitió localizaron al encargado del campo de donde eran estos animales. Se trata –según la información Policial- del establecimiento “La Esperanza”, notificando a sus responsables de tal situación. Si bien los conductores resultaron ilesos y solo hubo que lamentar daños materiales en los pesados transportes, claramente pudo haber sido una tragedia.

 

Otro siniestro

 

A las 22:45 del lunes, la Policía de Ceibas dio cuenta de un siniestro vial, y desde el cuartel de los Bomberos Voluntarios de esa localidad, se destinó el móvil 8 de Unidad de Rescate.

El siniestro se produjo en inmediaciones del kilómetro 116 de la Ruta Nacional N° 12, en el sentido del tránsito Entre Ríos-Buenos Aires. A raíz del despiste de un camión, quedó en el cantero central. Al arribo de la dotación de los Bomberos, el chofer era asistido por a la ambulancia del Centro de Salud de Brazo Largo, aunque no tuvo lesiones ni heridas de consideración.

El camión procedía desde General Rodríguez (Provincia de Buenos Aires) y se dirigía hacia Paraná, transportando mercadería refrigerada de la empresa La Serenísima.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del camión y terminó en el cantero central.

Luego de las actuaciones de rigor, el tránsito fue normalizado.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar