Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Hicieron un pedido para que juegue la Sub 20

Hicieron un pedido para que juegue la Sub 20

El fútbol departamental apunta su vuelta a la competencia para fines de agosto con las finales de la Copa Ciudad de Gualeguaychú, suspendidas del año pasado.


La fecha estimativa para definir las tres finales de la Copa Gualeguaychú es el sábado 28 o domingo 20 del próximo mes.

Posteriormente, a principios de septiembre, se buscará retomar con el inicio de una nueva competencia, de la cual se pidió por parte de los representantes de Independiente y Black River, a través de notas, comenzar un torneo también con la categoría Sub 20 (evaluarán en que formato), pedido que tiene el acompañamiento de los demás clubes.

También, se espera definir como se jugará la Copa este año,  estudiándose la cuestión económica, que implica la posibilidad  de jugar sin público y el  formato de la misma, donde desde Municipalidad de Gualeguaychú, por intermedio de la Dirección de Deportes, con parte del apoyo económico en este segundo semestre.

 

Copa Gualeguaychú 2020

La última edición del certamen que reúne a todos los equipos del fútbol mayor (19) y las categorías Femenino y Veteranos quedó suspendida antes de la disputa de las finales por la llegada de la pandemia de coronavirus y nunca se pudo retomar por problemas económicos y temas sanitarios.

Las finales que restan definirse y se llevarán adelante a fines de agosto serán: Sarmiento – Independiente (Veteranos), Independiente – Unión del Suburbio (Femenino) y Central Larroque – Juventud Urdinarrain (Mayor).

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar