Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

Se investiga si fue femicidio seguido de suicidio la muerte de una pareja en Ceibas

Se investiga si fue femicidio seguido de suicidio la muerte de una pareja en Ceibas

Un hombre habría matado a su pareja y luego se quitó la vida, según la versión que maneja la Policía de Ceibas. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Gualeguaychú.


Un nuevo femicidio se habría producido ayer en la localidad de Ceibas (Departamento Ibicuy). Allí se investigan las circunstancias en que un hombre de 77 años le disparó a su pareja de 54 años y luego cometió suicidio.

Según las primeras informaciones, el hombre habría avisado a su hijo por teléfono que había matado a la mujer y que se disponía a quitarse la vida.

El hecho se produjo alrededor de las 9 de ayer, en una vivienda rural en inmediaciones del Arroyo Ñancay y los cuerpos de ambos fueron hallados posteriormente por la Policía que acudió al lugar, advertidos por el hijo del matrimonio.

Intervienen en el caso personal policial y judicial de la jurisdicción, cuya investigación está en proceso. Según versiones extraoficiales se habría utilizado un arma de fuego larga –tipo escopeta- de la cual se investiga el calibre.

Por instrucción del fiscal auxiliar de Villa Paranacito, Gastón Popelka, los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial de Gualeguaychú para concretar la autopsia y determinar las causas de ambas muertes.

Personal de la División Criminalística y de Investigaciones, confirmaron que ambas muertes fueron en el interior de la vivienda que la pareja habitaba y se cree que fue con la misma arma.

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar