Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

.

El jardín “Semillitas de Esperanza” cumple hoy 31 años

El jardín “Semillitas de Esperanza” cumple hoy 31 años

El jardín urdinarraense celebra un nuevo aniversario.


La actividad diaria comprende la participación de diversos actores institucionales que garantizan múltiples propuestas que les permiten a los niños y niñas nuevos aprendizajes.

Previo a los festejos por el nuevo aniversario del jardín de la ciudad de Urdinarrain, su directora Marina Spomer expresó que: “Celebrar un cumpleaños  institucional es indicativo del valor y esfuerzo que está puesto en ello, siendo esta institución un espacio de abordaje integral que incluye lo pedagógico, lo social y la promoción de los derechos en la primera infancia”.

Además, Spormer recordó una frase de  Paulo Freire: “No hay un proyecto que no implique un mañana, un mañana que no implique un sueño. No hay un sueño que no implique la esperanza”.

De esta manera, el jardín maternal representa la experiencia concreta de una política educativa que se sostuvo y sostiene en el tiempo con un impacto en la actualidad de  70 niños y niñas incluidos, socializados y atravesados por aprendizajes pedagógicos  implementados desde un enfoque de protección integral de la niñez, que acompaña y fortalece a las familias en el proceso de educación y crianza de sus hijos.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar