Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Deportes

.

Comienza la Liga Provincial Sub 18 de vóleibol

Comienza la Liga Provincial Sub 18 de vóleibol

      


Será este fin de semana con acciones en Gualeguaychú y Basavilbaso, en el marco de la etapa regional que reúne a equipos de la Asociación de Vóleibol de Gualeguaychú (AVG) y de la Asociación de Vóleibol del Río Uruguay (AVRU).

La Liga Provincial, en el Este entrerriano, dará comienzo en la jornada de sábado con la rama masculina, en Gualeguaychú.

Los equipos protagonistas serán Independiente, de nuestra ciudad, Basso, Ubajay, San José y Villas Las Lomas de Concepción del Uruguay.

Los encuentros se jugarán en los gimnasios de Racing e Independiente, con formato de disputa “todos contra todos”, donde los cuatro mejores clasificarán a las finales provinciales, que se desarrollarán más adelante en Paraná.

El domingo, en tanto, será el puntapié inicial para la rama femenina en Basavilbaso, en una primera instancia que se dividirá en dos zonas y se jugará íntegramente en el polideportivo de la mencionada localidad.

Por el Grupo “A”, estarán San José y los equipos del departamento Racing, de nuestra ciudad, y Olimpia, de Urdinarrain.

Mientras que por el “B”, jugarán Central Larroque, Basso y Villas Las Lomas.

Los dos mejores de cada zona accederán a semifinales y por consiguiente serán los cuatro clasificados a las finales provinciales.

Las jornadas en ambas sedes arrancarán a las 9:00 y se extenderán hasta después de las 17:00, con encuentros de corridos y en simultáneo.

 

Actividad por la AVG

Por otra parte, este fin de semana continuará la acción por los torneos oficiales de la Asociación de Vóleibol de Gualeguaychú.

La actividad comenzará esta noche con el clásico entre Racing e Independiente en categoría Sub 18, femenina, en encuentro que se jugará en el gimnasio académico y comenzará a las 21:00.

También hoy, en Urdinarrain, Olimpia recibirá a Central Larroque en el choque departamental.

En la jornada de mañana, en tanto, se disputarán los encuentros pendientes de la primera fecha de la Primera División masculina, jugándose todos en el estadio de Independiente, una vez finalizados los partidos de la Liga Provincial Sub 18.

El programa de partidos será el siguiente: Gimnasia – Zaninetti (18:00), Villas Las Lomas – Zaninetti (19:30) y Gimnasia – Villas Las Lomas (21:00).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar