Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Casi 50 binomios correrán el Rally de María Grande

Casi 50 binomios correrán el Rally de María Grande

El Rally Entrerriano corre la segunda del calendario 2021.


Con 49 competidores, cerró en las últimas horas la prescripción para la segunda fecha del Campeonato Entrerriano de Rally “Río Uruguay Seguros”, que se correrá este fin de semana en la localidad paranaense de María Grande.

Después de cinco meses de inactividad,  la acción del Rally Entrerriano inició este viernes, a las 9:00, con la apertura del Parque de Servicios, situado en el predio Termas María Grande.

Luego, desde las 14:00 y hasta las 16:30, comenzó la verificación administrativa, que continuará el sábado de 8:00 a 9:00.

Para hoy, también, los autos tendrán el primer contacto del Departamento Paraná, cuando desde las 17:00 se realicen las pruebas libres (Shakedown), que darán cierre a la primera jornada.

Asimismo, los reconocimientos serán este sábado por la mañana, al igual que la verificación técnica y la primera de las dos pruebas especiales, a realizarse en el tramo Cuatro Bocas-Arroyo Maturrango de casi 20 kilómetros. La primera largará a las 13:33 y se repetirá a las 16:11.

El domingo, en tanto, serán cuatro las pruebas especiales, que arrancarán a las 8:53 en Termas-Aldea Santa María, tramo de 9,78 kilómetro, que se repetirá a las 11:54 y se alternará con la prueba de Cuatro Bocas-Arroyo Maturrango, a las 9:21 y a las 12:22.

 

EN FOCO

El gualeguaychuenseNazareno López competirá este fin semana en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, en el marco de una nueva fecha del campeonato de karting Rotax, dentro de la categoría Junior Max. El piloto local correrá bajo la estructura del pergaminense DARDER Racing y con la atención  mecánica del catamarqueño “Ponja” Sánchez.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar