Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Chaco For Ever visita a Douglas Haig

Chaco For Ever visita a Douglas Haig

     


Chaco For Ever, tercero en la Zona Norte del Torneo Federal “A”, se medirá hoy con Douglas Haig de Pergamino, en uno de los adelantos de la decimoquinta jornada del certamen de ascenso de la Argentina.

 

El partido se jugará en el estadio Miguel Morales, a partir de las 15:30, con el arbitraje del bahiense Fernando Marcos.

El elenco chaqueño, dirigido por el entrenador Daniel Cravero, reúne 21 unidades en la tabla y se sitúa detrás de Racing de Córdoba (30 puntos) y Gimnasia y Tiro de Salta (26).

Por su lado, el conjunto ‘fogonero’ está en la parte baja de la tabla, con apenas 12 puntos, compartiendo la penúltima colocación con Unión de Sunchales y solamente por encima de Crucero del Norte de Posadas (11).

En otro anticipo de la jornada, Boca Unidos de Corrientes (16), ubicado en zona de clasificación al Reducido, recibirá a Crucero del Norte, desde las 15.30, con el tucumano Mauricio Martín como juez principal.

Por su parte, Juventud Unida recibirá mañana, desde las 15:00, a Unión de Sunchales en busca de su cuarta victoria consecutiva y de escapar del fondo de las posiciones.

El plantel decano entrena esta mañana, donde trabajará la pelota parada y el entrenador Norberto Acosta definirá el reemplazante del suspendido Juan Francisco Pereyra, mientras que el resto del equipo sería el mismo que viene de golear como visitante a Defensores de Villa Ramallo 3-0.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar