Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Detienen a tres personas tras allanamientos por narcomenudeo

Detienen a tres personas tras allanamientos por narcomenudeo

Los allanamientos y las detenciones se realizaron en el Barrio 140 Viviendas de Gualeguaychú.


La División de Toxicología de la Jefatura Departamental de Policía de Gualeguaychú, coordinada por la fiscal Martina Cedrés, realizó ayer diversos diligenciamientos judiciales en relación a una investigación por el supuesto comercio de estupefaciente.

Los procedimientos fueron autorizados por el Juzgado de Garantías y Transición Nº 1 a cargo del juez Tobías Podestá, y se concentraron en la plazoleta del Barrio 140 Viviendas y en un domicilio ubicado en el mencionado complejo habitacional.

Estas diligencias consistieron en un allanamiento y registro domiciliario, requisa vehicular y personal, y tuvo resultados satisfactorios porque se pudo incautar y recolectar elementos probatorios para la causa.

Además, se procedió al secuestro de dos recipientes conteniendo marihuana (Cannabis sativa) fraccionada, envoltorios con cocaína, dinero en efectivo, telefonía celular y elementos de cortes; como así también se ordenó la detención de tres hombres, todos mayores de edad, quienes quedaron alojados en la alcaidía de la Jefatura Departamental a disposición de la Fiscalía interviniente.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar