Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Matias Rossi clasificó muy atrás en Curitiba

Matias Rossi clasificó muy atrás en Curitiba

        


El argentino Matías Rossi, con un Toyota del Full Time Sports, se ubicó ayer en el 25to. lugar en la clasificación del Stock Car Brasilero, con vista a la sexta fecha del campeonato de la especialidad, que se disputará mañana en el circuito de Curitiba.

La pole position la estableció el local Ricardo Mauricio, con un tiempo de 1m20s616, y fueron escoltas Daniel Serra, y Gabriel Casagrande, los tres con Chevrolet Cruze.

El Stock Car llevó a cabo su clasificación en el circuito de Curitiba, donde el bonaerense de Del Viso, Matías Rossi, se ubicó en el puesto 25 con el Toyota del Full Time Sports y no pudo pasar a la Q2.

En la primera parte de la clasificación, Rossi marcó un tiempo de 1m21s381 y se ubicó en la 25° posición a una diferencia de 76 centésimas del más rápido Gabriel Casagrande, quien cerró una vuelta de 1m20s616.

Segundo finalizó Ricardo Mauricio y tercero Cacá Bueno (Cruze), y a Rossi con su tiempo no le alcanzó para pasar a la instancia de la Q2.

Llegó a cero el cronometro en el segundo corte clasificatorio, donde Mauricio con un registro de 1m20s507 se quedó con lo mejor, dejó atrás a Daniel Serra, Gabriel Casagrande, Bruno Baptista (Toyota Corolla), y Cesar Ramos (Corolla).

Hoy, la actividad para el Stock Car en el circuito de Curitiba continuará a las 13.10, hora argentina, cuando se ponga en marcha la primera competencia del domingo.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar