Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

LLLLLLLLL

Polideportivo norte: se abrieron los sobres para el césped de la cancha de hockey

Polideportivo norte: se abrieron los sobres para el césped de la cancha de hockey

Hubo un oferente por el césped de la cancha de Hockey que se construirá en el predio.


“La idea principal es que podamos perfeccionar el acceso al deporte y a la salud de un sector muy grande de nuestra comunidad localizado en la zona norte. Queremos que este espacio amplio sirva para la familia, para los jóvenes, para los niños y que transforme viejas situaciones en esa enorme barriada de la ciudad y que principalmente que sea de uso público”, indicó el intendente Martín Piaggio y agregó “se trata de un predio muy grande de cuatro manzanas y pensamos la construcción de un gran gimnasio para la celebración de muchas instancias deportivas”.

El último viernes 30 de julio, Piaggio abrió los sobres. Hubo un oferente por el césped de la cancha de Hockey que se construirá en el predio. Al respecto, el intendente sostuvo: “Con esta obra quedará satisfecho un pedido histórico de la barriada del norte, permitiendo así dar a nuestros gurises y nuestras gurisas un espacio público en el que podrán realizar variadas actividades deportivas”.

Este espacio brindará a los vecinos de la zona un nuevo espacio donde realizar actividad deportiva, convirtiéndose en un centro de recreación para todas las edades.

"Sabemos que el deporte es la mejor actividad para que nuestros gurises y gurisas desarrollen diferentes tipos de valores que son el pilar para crecer como sociedad" destacó Piaggio, que añadió: "Este Polideportivo logrará una integración urbana ideal por estar ubicado en una zona de fácil acceso, garantizando así que todos los vecinos y las vecinas puedan concurrir".

“Entendemos que el deporte es un nexo con la educación, la salud, el desarrollo y la paz mediante la integración social por eso a través de distintos proyectos los materializamos junto a clubes y vecinos de la ciudad. Uno de los objetivos que tenemos dentro del proyecto de continuidad de gestión es mejorar la infraestructura deportiva de la ciudad” finalizó Piaggio.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar