Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

LLLLLLLLL

Encontraron el cuerpo de la persona que se arrojó desde el puente Méndez Casariego

Encontraron el cuerpo de la persona que se arrojó desde el puente Méndez Casariego

Personal de Prefectura Gualeguaychú, con el apoyo de la Policía encontró el cuerpo del hombre en cercanía al Puente Méndez Casariego alrededor de las 8 de la mañana, tras haber reiniciado la  busqueda desde las 06.00 AM.


Si bien la persona aún no pudo ser identificada, se trataría de un individuo de 50 años que mediante autodeterminación decidió arrojarse desde la senda peatonal del puente al río, hecho que le causó la muerte en la tarde de ayer.  Pasadas las 20 del jueves, la Prefectura había suspendió la búsqueda por la escaza visibilidad que provocaba la neblina. 

En tanto la Prefectura informó que aún no hay denuncia o pedido de localización de algún familiar o persona allegada al individuo que se buscaba en el río. El hecho es investigado por el fiscal Martín Scattini, quien junto con la Policía comenzó ahora la etapa de la busqueda de un familiar para que reconozca el cuerpo del occiso. 

 Recordemos que alrededor de las 18 de ayer, se advirtió que una persona se arrojó por su propia voluntad desde el Puente Méndez Casariego a las aguas del río Gualeguaychú, hacia el cardinal Sur.

Personal de la Policía Motorizada fueron los primeros en llegar al lugar y de inmediato dieron intervención a Prefectura Naval Argentina. Incluso, por el testimonio de transeúntes se pudo corroborar que una persona, de aproximadamente 50 años, se arrojó de manera voluntaria al río Gualeguaychú, el cuerpo emergió para luego desaparecer en la correntada y finalmente ser encontrado esta mañana alrededor de las 8.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar