Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Según medios franceses, Messi se acerca al PSG

Según medios franceses, Messi se acerca al PSG

Lionel Messi dejó el Barcelona después de 16 años.


El futuro de Lionel Messi parece estar en Paris Saint Germain, según coincidieron en informar medios y periodistas de Francia el día después de que el Barcelona de España oficializara la salida del astro rosarino.

"Contrato, salario, reuniones: todos los detalles de la ofensiva del PSG sobre Lionel Messi", publicó el diario deportivo L'Equipe.

"El PSG está decidido a hacer todo lo posible, cueste lo que cueste, para aprovechar la oportunidad excepcional de reclutar al seis veces Balón de Oro argentino Lionel Messi", añadió.

Según la publicación francesa, el equipo parisino le ofrecería un contrato de poco menos de dos años (hasta junio de 2023) y el padre y representante del crack, Jorge Messi, ya tendría en su poder un borrador para analizarlo.

"Obligado a dejar el Barcelona, ??Messi convierte al PSG en la opción número uno para seguir su carrera. Por motivos deportivos, sentimentales y familiares", se sumó Le Parisien.

"Messi, listo para comprometerse con el PSG", informó Le Figaró. "Por increíble que parezca, todas las luces parecen en verde y bien podríamos encontrar a Messi en el campeonato de Francia. Encontraría así a su gran amigo Neymar", añadió.

No sólo a Neymar, con el que trabó una gran relación durante su paso por Barcelona. En el equipo de la capital francesa también están Leandro Paredes y Ángel Di María, compañeros en la reciente consagración del seleccionado argentino en la Copa América, y el entrenador rosarino Mauricio Pochettino.

El plantel del PSG, en el que también está Mauro Icardi, es una constelación de estrellas que cuenta además con el delantero francés Kylian Mbappé, el volante italiano Mauro Verratti y el defensor brasileño Marquinhos, entre varios otros.

Para esta temporada, por si fuera poco, contrató al zaguero español Sergio Ramos, al defensor marroquí Achraf Hakimi, al arquero italiano Gianluiggi Donnarumma y al volante neerlandés Giorginio Wijnaldum.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar