Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

LLLLLLLLLLLLLL

Procedimiento y un detenido tras el asesinato de un joven de 24 años

Procedimiento y un detenido tras  el asesinato de un joven de 24 años

La Policía realizó esta mañana desde las 7 un procedimiento en un domicilio de calle Guido Spano al 300 en la zona Norte, en inmediaciones del barrio La Tablita. Habrían detenido al presunto autor del asesinato de Fabricio Arrúa.


 Tras varias horas de investigación la Policía detuvo a un joven de 22 años, en su domicilio de calle Guido Spano al 300, entre 1ro de Mayo y Mostto, en la cual se investiga si estuvo involucrado en el crimen de Fabricio Arrúa, quien recibió dos impactos de bala durante la madrugada.

En otro hecho en la cual se investiga si hay relación  con la muerte de Arrúa, a las 6:30, los Bomberos debieron acudir a un incendio de una vivienda precaria que al arribo de la dotación se hallaba generalizado, pero sin moradores.

La precaria vivienda estaba ubicada en el asentamiento que está detrás de la cancha de Sud América que de acuerdo a la investigación era ultizilazada como un lugar de venta de drogas. No se sabe si el incendio fue ocasionado como represalia por la muerte de Arrúa o para tapar la existencia del "kiosco" de venta de estupefaciente.     

En el lugar intervino Criminalística el Comando Radioeléctrico y el grupo especial, que luego de un procedimiento que duró unas cinco horas, alrededor de las 11, se llevaron detenido a un joven de 22 años de apellido Torres, quien sería el presunto autor del crimen de Arrúa, cuyo conflicto entre ambos se había originado por distribución de droga.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar