Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

.

Pueblo Belgrano: créditos Procrear para conexiones domiciliaria de gas

Pueblo Belgrano: créditos Procrear para conexiones domiciliaria de gas

     


La localidad fue incluida entre los destinos del país que pueden acceder a la Línea Mejoramiento del Programa Crédito Argentino para la instalación de gas de red.

 

Se trata de microcréditos, con tasa nominal anual fija del 16% y plazo de 60 cuotas para el pago de los trabajos correspondientes a la instalación interna del servicio de gas natural en el domicilio.

Los vecinos de Pueblo Belgrano interesados en acceder al beneficio, deberán registrarse a través de la web oficial www.argentina.gob.ar/habitat/procrear, completar el formulario de inscripción y cumplir con los requisitos exigidos, entre los que destaca el tope de ingresos formales e informales del grupo familiar conviviente en cinco Salarios Mínimos Vitales y Móviles.

El objetivo de esta línea es mejorar las condiciones habitacionales, económicas y de salud de los hogares, a través de créditos personales destinados a la instalación domiciliaria de hasta tres bocas a la red de gas natural.

 

Detalles del proceso

 

El órgano fiduciario (Banco Hipotecario) informará a la empresa prestadora (GasNea) aquellos inscriptos que han superado de manera exitosa los cruces y validaciones de datos.

La prestadora notificará a quienes hayan sido seleccionados para el beneficio del crédito y pondrá en su conocimiento la nómina de gasistas matriculados a los que podrán recurrir.

Los fondos correspondientes al crédito se depositarán en la caja de ahorro de titularidad del gasista matriculado interviniente abierta en el fiduciario.

El monto de la cuota mensual será incluido en la boleta del servicio de gas.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar