Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Racing ganó la fecha por la Liga Provincial  de Vóley Sub 16

Racing ganó la fecha por la Liga Provincial  de Vóley Sub 16

Las “Académicas” ganaron invicta la fecha y sin ceder sets.


El conjunto académico se quedó con la fecha de la Liga Provincial de Vóleibol Sub 16, tras superar a Central Larroque en la final.

La actividad, en la rama femenina, se llevó adelante en la jornada de domingo y tuvo como escenarios a los gimnasios de Racing e Independiente.

La competencia se dividió en dos zonas (de cuatro y tres equipos) y clasificó a semifinales a los dos mejores equipos de cada una de ellas.

Por el grupo A, accedieron Central Larroque y San José, primero y segundo respectivamente, mientras que por el B, lo hicieron Racing, primero, y Villa Las Lomas de Concepción del Uruguay, escolta.

En semifinales, Central Larroque derrotó a Villa Las Lomas 2-0, en tanto que Racing se impuso a San José, también en sets corridos.

Por el tercer y cuarto puesto, San José venció a Villa Las Lomas 2-0.

Y en la gran final, uno de los anfitriones, Racing, le ganó a Central Larroque 2-0, con parciales de 25-15 y 25-14.

Asimismo, Independiente, Basso, CEF de Gualeguay jugaron por la ubicación del quinto al séptimo puesto, tras no poder superar la primera fase.

Ubajay, en tanto,  no pudo ser de la partida en esta fecha por casos positivos de Covid-19 que se detectaron en su plantel.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar