Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Carmela Rébori  ganó en Santa Ana y suma triunfos en el Rural Bike

Carmela Rébori  ganó en Santa Ana y suma triunfos en el Rural Bike

Rébori que se impuso con autoridad en su categoría y se encamina a lograr el título provincial.


El domingo, en un circuito de 12 kilómetros frente a la escuela primaria-secundaria N° 30 de Santa Ana, Departamento Uruguay, y con la presencia de 250 pedalistas en todas las categorías, se disputó la cuarta fecha del Campeonato Entrerriano de Rural Bike.

 

Colaboración Atilio Burgos.

 

Como en Villaguay y Crespo, con una organización sin inconvenientes, las familias del ciclismo provincial volvieron a disfrutar de una verdadera fiesta al igual que otras llegadas desde Santa Fe y de la provincia de Buenos Aires que también acompañaron a sus representantes.

La permanente amenaza de lluvia no fue obstáculo para que vivamos otra jornada memorable donde los resultados se convierten en anécdotas, mientras que el amor al ciclismo, la camaradería y la amistad, son las primeras de adueñarse del podio.

Gualeguaychú dijo presente y volvió a tener como verdadera abanderada a Carmela Rébori que se impuso con autoridad en su categoría y se encamina a lograr el título provincial.

La hija de Horacio  (su DT) hizo gala de su habitual energía, no regaló nada, arrastró al pelotón y con un pedaleo firme definió sin fisuras sobre su escolta la paranaense Janet Schenfeld. Tercera en otra actuación admirable fue Andrea Carolina Kroh de nuestra ciudad, mientras que  en otra categoría Claudia Pedriguer obtuvo el sexto lugar.

Los varones también cumplieron y  dejaron todo para definir en los primeros lugares. Para resaltar entonces el tercer puesto de Luciano Bernigaud, quien siempre cumple buenas actuaciones en Master B 2, Mariano López fue sexto, séptimo Daniel Ayala y luego Manuel Rossi (17) y Nicolás Burgos (19), todos en  el lote de vanguardia de la categoría más numerosa.

En Master A 2, Joaquín Piaggio, con su experimentado pedal, fue tercero, Emanuel Lapalma fue 11, Misael Zárate 15, Mauricio Bentancourt terminó 16, todos con interesante cometido dado la cantidad de pedalistas.

En la Categoría Master B.1 Mario Tinello finalizó sexto, mientras que Manuel Fischer y Martin Buschiazzo fueron 17 y 19 en una tanda de 25 competidores.

Mariano Solari también cumplió y logró un séptimo  puesto en su categoría, mientras que Javier Torrez repitiendo sus recientes actuaciones en este campeonato volvió al podio con un excelente cuarto puesto.

En Master D. 1, el gualeguaychense  Néstor Fiorotto logró el quinto puesto y Juan Corujo fue noveno.

En Promocionales,  Carlos Matías Weigandt fue cuarto, Juan  Bértora 15, Fabián Morales 18, Marcos Gallay 22, Iván Rojas 25, Nazareno Márquez 27 y Miguel Taborda en el puesto 35.

Para finalizar en la categoría Sub 23 Benjamín Rodríguez fue quinto y sexto Tiago Atayra.

Como ocurrió en Villaguay, EL ARGENTINO estuvo presente y estaremos atentos con la definición de este provincial de Rural Bike que ha ganado muchísimos seguidores en la provincia.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar