Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

Se realizarán obras de trama vial y acceso a servicios esenciales

Se realizarán obras de trama vial y acceso a servicios esenciales

La inversión incluye la construcción de veredas, instalación de luminarias, red eléctrica, agua y cloaca.


El intendente firmó un convenio con la Secretaría de Integración Socio Urbana de la Nación que permitirá realizar un conjunto de obras en la zona sur de la ciudad.

En el salón de la Memoria de la Municipalidad se realizó ayer la firma de un convenio que permitirá realizar obras con una inversión del Gobierno nacional por más de 180 millones de pesos.

La firma se realizó entre el intendente Martín Piaggio y la secretaria de Integración Socio Urbana de la Nación, Fernanda Miño.

“Es una felicidad enorme poder firmar este convenio después de tanto esfuerzo realizado por los equipos de trabajo que rinde frutos para toda la ciudad. Más obras de infraestructura que generen mayor acceso al agua, a la cloaca, a la luminaria, más trama vial y espacios públicos de calidad”, señaló Piaggio y destacó que  “Con este convenio podremos realizar diferentes obras en la zona sur de la ciudad que llevaremos adelante por cooperativas, lo que generará más fuentes de trabajo en la ciudad y así colaborar en la reactivación económica de Gualeguaychú”.

Asimismo, Piaggio agregó: “Las gestiones ante el gobierno nacional está traducida en hechos concretos, fondos que nos permiten profundizar este tipo de obras en la ciudad, y así mejorar la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos”.

Por su parte, Fernanda Miño explicó que: “Hace seis meses nos reunimos con el intendente  quien nos trajo en detalle la necesidad de realizar obras para Gualeguaychú, rápidamente nos pusimos a trabajar en conjunto para hacer realidad nuestra gran misión que es estar presente desde el Estado en estas realidades que estamos transitando y tenemos la convicción que pondremos a la Argentina de pie en base a la inversión en obra pública”.

Se realizarán obras de trama vial y acceso a servicios esenciales. La inversión incluye la construcción de veredas, instalación de luminarias, red eléctrica, agua y cloaca. La Municipalidad realizará todas estas obras con la contratación de mano de obra cooperativa.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar