Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 17 de abril de 2024
Deportes

.

Central tuvo un gran debut en el Clausura Femenino

Central tuvo un gran debut en el Clausura Femenino

Las Rojinegras tuvieron un auspicio debut en el Torneo Clausura de rugby, con tres victorias en igual cantidad de encuentros afrontados.


Central Entrerriano se presentó el domingo en las instalaciones del Club Ciclistas Unidos de la localidad de San Salvador, que fue sede de la primera fecha de la Zona 2 y 3 del certamen femenino de mayores.

Las centralistas integran la Zona 3 junto a Valentinas/Palmeras, Curiyú y Los Espinillos de Concordia, a quienes venció con absoluta autoridad.

En la primera presentación el triunfo fue por 32-7 sobre Valentinas/Palmeras, luego derrotaron por 36-0 a Curiyú y finalmente a Los Espinillos por 26-7.

La segunda fecha se disputará el fin de semana del 22 de agosto, mientras que este fin de semana se dará inicio al Torneo Femenino de Juveniles.

 

Torneo Desarrollo Provincial

El día sábado se definió el Torneo Desarrollo Provincial de mayores masculino, donde Central Entrerriano y Carpinchos cerraron el certamen con sendas victorias.

El Rojinegro se quedó con el duelo del 11° al 12° puesto, al vencer como visitante a Nogoyá RC 33-12.

Mientras que los Tricolores se dieron el gusto de adjudicarse la Copa de Plata (duelo por el séptimo al octavo lugar), tras derrotar a domicilio a Colón RC 23-21.

En tanto que el ganador de la Copa de Oro, por consecuente campeón del torneo,  es el Club Estudiantes de Paraná, que derrotó en la final a CUCU Azul de Concepción del Uruguay por 20-14.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar