Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Deportes

.

Mundial U19: Argentina, con Agustina Marín, cayó sin atenuantes frente a Hungría

Mundial U19:  Argentina, con Agustina Marín, cayó sin atenuantes frente a Hungría

El seleccionado argentino de básquet femenino, que tiene entre sus filas a la gualeguaychuense Agustina Marín, sufrió una dura derrota ante la anfitriona Hungría, en el cierre de la fase de grupos del Mundial U19.


En el marco de la última fecha del Grupo B, la Albiceleste no pudo ante el poderío de las europeas y sufió una derrota categórica por 80-29.

El seleccionado nacional, que dirige Sebastián Silva, mostró paridad en el primer cuarto, en el que se fue abajo por un doble (10-12), pero a partir del segundo y tercer período, Hungría marcó claras diferencias en ataque y defensa, y con parciales de 30-5 y 19-4 llegó al último cuarto con una diferencia  favorable e indescontable de 61-19.

Agustina Marín jugó desde el arranque y totalizó 18 minutos en cancha, tiempo en cual contribuyó con 4 puntos, 1 asistencia y 1 rebote.

El seleccionado nacional cerró el grupo en tercer lugar, detrás de Rusia y Hungría y por delante de China Taipéi, y en octavos de final se medirá este miércoles, desde las 15:30, ante Australia, segundo del Grupo A.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar