Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

“El potencial de Entre Ríos está intacto”, dijo  Frigerio en la ciudad

“El potencial de Entre Ríos  está intacto”, dijo  Frigerio en la ciudad

     


“Hay posibilidades de crecer, de tomar más empleo y producir más; ese potencial está intacto en Entre Ríos, las malas políticas públicas no lo destruyeron”, puntualizó Rogelio Frigerio en su paso por la localidad de Gualeguaychú.

El precandidato visitó este miércoles el departamento Gualeguaychú, con una agenda que incluyó -entre otras acciones- un encuentro en Plaza Ramírez con diferentes sectores que integran el frente Juntos por Entre Ríos, y recorridas por emprendimientos empresariales locales que son pilares en la economía de la localidad. Junto a Frigerio estuvieron Marcela Antola, Atilio Benedetti y Mauricio Davico, integrantes de la lista Juntos que competirá en las internas de Juntos por Entre Ríos.

“Las Pymes, los empresarios y los emprendedores tienen ganas de apostar y producir, pero el Estado, lejos de ayudarlos, ve qué les puede sacar”, planteó Frigerio.

“Entre Ríos es una de las provincias con mayor presión impositiva del país, de igual manera los presupuestos provinciales nunca alcanzan”, interpretó el precandidato en primer término de Juntos y observó: “La clase política deberá sincerarse, fijar prioridades y cortar con los privilegios. Debemos pensar y repensar qué gastos no son indispensables. Seguramente si terminamos con esos privilegios vamos a tener margen para dar alivio fiscal, para bajar tarifas y mejorar los servicios”.

“Estamos recorriendo cada localidad de la provincia y los problemas de los vecinos son similares. En estas elecciones la gente tiene mucho para decir, mucho para criticar de la dirigencia política en general y nosotros como candidatos tenemos la responsabilidad de realmente escucharlos para generar soluciones”, puntualizó Frigerio.

Cabe destacar que Frigerio, Antola, Benedetti y Davico –integrantes de la lista Juntos- iniciaron la recorrida por el sur entrerriano visitando el departamento Gualeguaychú de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán en septiembre. La agenda de la semana continuará este jueves en Paraná, el viernes recorriendo Paraná Campaña y el sábado el departamento Diamante.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar