Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Quinteros y Billén correrán la Copa Metropolitana de Cross

Quinteros y Billén correrán la Copa Metropolitana de Cross

            


Los representantes de Pueblo General Belgrano, Lisandra Quinteros y Marcos Billén, correrán este domingo en la localidad bonaerense de Burzaco la Copa Metropolitana de Clubes de Cross.

La competencia es organizada por la Municipalidad de Almirante Brown y la Federación Atlética Metropolitana (FAM), también fiscalizadora, y el espacio físico será el Polideportivo Municipal Almirante Brown "Ministro Rivadavia".

Lisandra Quinteros disputará la prueba de 6000 metros, que en mujeres abarca las categorías: Mayores, U23, Preveteranas (la división de Quinteros) y Veteranas A y B.

Por su parte, Marcos Billén correrá la prueba de Cross Country sobre 800 metros en una distancia que será dividida en series.

En  varones se incluirán las categorías: U20, Mayores y U23, Veteranos A y B (allí estará Billén) y Preveteranos.

Ambos atletas representarán a "FCMAX y Corredores de Argentina".

Además, Marcos Billén cumplirá la función de entrenador oficial  de dicha institución, cargo del cual fue ratificado hace unas semanas.

El evento en la zona sur del conurbano bonaerense convocará a varios de los mejores atletas del país y será un buen inicio para los representantes de Pueblo General Belgrano, de cara al segundo semestre de la temporada.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar