Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

El seleccionado de futsal comienza la gira previa a la defensa del título en el Mundial de Lituania

El seleccionado de futsal comienza la gira previa a la defensa del título en el Mundial de Lituania

       


El seleccionado argentino de futsal viajó ayer hacia España, en donde comenzará la gira previa al inicio de la defensa del título en el Mundial de Lituania que empezará el 14 de septiembre.

 

El equipo dirigido por Matías Lucuix recorrerá el continente europeo durante un mes y disputará cuatro amistosos de preparación.

La primera parada de la delegación nacional, compuesta por 17 jugadores, será España: en la ciudad de Málaga disputará un triangular amistoso.

El fin de semana del 21 y 22 de agosto, el equipo albiceleste jugará primero contra Uzbekistán y luego ante España.

El 24 viajará a La Coruña para enfrentar a Japón y después se trasladará a Bilbao para seguir con los entrenamientos.

La última escala será en Países Bajos, en donde afrontará dos partidos con el seleccionado local: el 5 de septiembre lo hará en la ciudad de Rotterdam y dos días después jugará en Ede, al centro del país.

El equipo argentino llegará finalmente a Lituania el 10 de septiembre, dos días antes de la inauguración de la Copa del Mundo y cuatro días antes de su debut ante Estados Unidos.

Luego de la presentación, el 14 de septiembre, Argentina, campeón del Mundo por primera vez en la historia en Colombia 2016, jugará el 17 ante Serbia y el 20 ante Irán, ambos encuentros en la ciudad de Vilna.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar