Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

.

Avanzan en una agenda de obras de infraestructura en seguridad

Avanzan en una agenda de obras de infraestructura en seguridad

Entre las obras analizadas se encuentran refacciones en la jurisdicción Gualeguaychú.


El ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, mantuvo un encuentro de trabajo con el Jefe de la Policía de Entre Ríos, comisario general Gustavo Maslein, con el objetivo de avanzar en la agenda de obras y mejoras que se requieren en los edificios que dependen del organismo.

Durante el encuentro, donde estuvieron acompañados por la secretaria de Planeamiento, Eugenia Mayr, y funcionarios de la Fuerza, se evaluaron aspectos estratégicos para delinear en materia de infraestructura en seguridad. Al respecto, Maslein indicó: “Mantuvimos una reunión que teníamos ya prevista, para consolidar proyectos de obras y mejoras que tenemos que hacer en edificios policiales y que pensamos avanzar durante este año”.

En tal sentido, el jefe de la Policía de Entre Ríos acotó que también se ocuparon de “proyectos que tenemos a futuro, el más importante es la terminación del edificio de la futura Departamental de Paraná en calle Laprida, que está avanzada la obra y faltan las terminaciones, que acordamos incluirlas en el presupuesto que viene”.

Por otra parte, se analizaron algunas intervenciones que se requieren en los distintos Departamentos de la provincia, a lo que Maslein precisó que “evaluamos trabajar para una comisaría en Victoria, en la Abadía; otra en Concepción del Uruguay; refacciones en Gualeguaychú y en Colón. Son varias obras que tenemos en proyecto y quedamos en concluirlas y ejecutarlas en el término de este año e inicio del que viene”.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar