Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Juventud viajó a Salta, donde mañana enfrenta a Central Norte

Juventud viajó a Salta, donde mañana enfrenta a Central Norte

El equipo de Acosta suma ocho partidos sin perder (4 triunfos y 4 empates).


El plantel de Juventud Unida emprendió  viaje ayer rumbo a la ciudad de  Salta, donde el sábado enfrentará a Central Norte, por la 17ma. fecha del Torneo Federal “A” de fútbol.

 

La delegación decana partió alrededor de las 14:00 horas y se estima que arribará a la capital salteña este viernes cerca de las 9:00, donde se alojará en el Hotel de la Liga, el mismo que utilizó hace algunas semanas cuando visitó a Gimnasia y Tiro.

Durante el largo trayecto hacía la provincia norteña, el plantel albiceleste merendaba ayer en Crespo (sin bajarse del micro) y cenaba en un parador de la localidad santafesina de Ceres.

Para enfrentar a Central Norte, partido que se jugará mañana, desde las 15:00, el entrenador  Norberto “Beto” Acosta convocó a 19 futbolistas.

Los jugadores que se subieron al micro fueron: Lucas De León y César Horst (arqueros), Nicolás Trejo, Guillermo Saliadarre, Ignacio Abraham, Lautaro Brienzo, Nahuel Amarilla y Juan Luis Alfaro (defensores).

Juan Fernando Alfaro, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grané, Juan Francisco Pereyra, Enzo Vargas, Valentín Corbalán y Cristian Curuchet (volantes), Renzo Reynaga, Lucas Fiorotto, Brian Parada y Juan Martín (delanteros).

 

Acosta presentaría un cambio

De acuerdo a los entrenamientos de la semana, Acosta presentaría un solo cambio en relación al once que viene de vencer como local a Crucero del Norte por 1-0. La variante de nombre sería el ingreso de Lautaro Brienzo, ya recuperado de una contractura que lo marginó del partido frente a los misioneros, en lugar de Nahuel Amarilla en la zaga central.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar