Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Patronato tendrá dos cambios para enfrentar a Central Córdoba

Patronato tendrá dos cambios para enfrentar a Central Córdoba

      


El equipo paranaense afrontará dos modificaciones para medirse mañana con Central Córdoba de Santiago del Estero, en partido correspondiente a la fecha 6 del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El conjunto entrerriano, dirigido por el DT Iván Delfino, propiciará los regresos de Leandro Marín en el sector derecho de la defensa y de Brian Nievas en la mitad de la cancha, tras cumplir una sanción.

De esta manera, Marín entrará por Lautaro Geminiani, mientras que Nievas lo hará por Tiago Banega, en relación al elenco exhibido en el empate 2-2 con Arsenal, según reprodujo el sitio ‘La fiesta del fútbol’.

Entonces, la alineación ‘rojinegra’ comprenderá a Matías Ibáñez; Marín, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nievas y Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros; Sebastián Sosa Sánchez.

Patronato, con 8 puntos, será anfitrión de Central Córdoba, con 5, este domingo, a partir de las 13.30, en el estadio Bartolomé Grella de la ciudad de Paraná.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar