Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Sociales

.

Sociales domingo 15 de agosto 2021

Sociales domingo 15 de agosto 2021

     


Liga de Madres de Familia

La Liga de Madres de Famila Diocesana y sus secciones saludan con mucho cariño a los niños en su dia,  porque con su inocencia y calidez llenan de ternura y alegría cada hogar.
Recordamos que hoy a las 19 se transmitirá por Facebook jovenes de Luján la Misa de la virgen de la Dulce Espera.


Agradecimiento

Agradecemos los mensajes de cariño y las innumerables muestras de afecto que nos hicieron llegar tan importantes en estos momentos tan tristes que nos tocó vivir como es la pérdida de un ser querido para nosotros, sus familiares.
Y por quienes tuvieron la oportunidad de conocer a Javier, hoy que no tenemos el consuelo de poder acompañar en sus momentos de dolor a quienes padecen esta pandemia del covid, a los que ni siquiera podemos ponerle la mano en la frente para darle fuerza en una lucha tan cruel y desigual.
Les decimos a quienes nos acompañaron con una palabra de aliento que fueron muy importantes para nosotros, porque ya no se puede estar cerca porque hay que respetar los protocolos como lo hicimos durante todo el tiempo que duró la internación de Javier como corresponde.
Esta pandemia nos quitó hasta el consuelo de sentir esa mano amiga sobre el hombro o el calor de un apretón de manos dándote aliento y fortaleza para seguir luchando, por eso decimos gracias a todos los que nos acompañaron.

Familiares de Javier C. Tofolón

 

Extravío

Se extraviaron anteojos recetados, color negro, con estuche negro en inmediaciones de calles Colombo  y Magnasco.
Comunicarse al Tel. 15413449 ó Diario EL ARGENTINO

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar