Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

.

Se realizará una jornada de vacunación antirrábica en Pueblo Belgrano

Se realizará una jornada de vacunación antirrábica en Pueblo Belgrano

Médicos veterinarios llevarán adelante una jornada intensiva de inmunización de mascotas el sábado 21 de agosto de 12 a 14 horas en Plaza Belgrano.


La Campaña de Tenencia Responsable de Mascotas impulsada por la Municipalidad de Pueblo General Belgrano retomará el próximo sábado la vacunación antirrábica suspendida en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19 y las restricciones impuestas a los encuentros sociales.

La tarea será desarrollada por médicos veterinarios, de 12 a 14 horas, en un espacio acondicionado de Plaza Belgrano donde se aplicará la dosis anual obligatoria a perros y gatos hembras y machos mayores a los 3 meses.

Los vecinos interesados en inmunizar a sus mascotas no requerirán turno previo, pero sí deberán respetar los protocolos sanitarios, presentarse en el lugar a horario, con tapabocas y mantener el distanciamiento social. Además, deberán llevar a sus perros con collar y correa y, de ser necesario, con bozal.  En el caso de los gatos, se recomienda trasladarlos en jaula, mochila o caja para evitar inconvenientes.

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar