Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Independiente: Falcioni no piensa en cambios

Independiente: Falcioni no piensa en cambios

      


Independiente no realizará cambios para enfrentar a Defensa y Justicia por la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional, en el partido que se librará en el estadio Libertadores de América, el próximo viernes a las 21.15, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

"De no mediar algo extraño, (el entrenador Julio) Falcioni repetirá la formación inicial que le ganó a Rosario Central (2-1 en la fecha anterior), porque los lesionados aún siguen entrenando en forma diferenciada. El único recuperado es (el delantero) Rodrigo Márquez, que iría al banco de suplentes", apuntó a Télam una fuente del fútbol de los 'rojos'.

Por lo tanto, el único puntero e invicto del campeonato con 14 unidades se alistaría con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Alan Soñora y Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero.

Respecto del volante uruguayo Carlos Benavidez, el mismo vocero señaló que "la dirigencia ya tomó contacto con su agente para extender el vínculo que vencerá en junio de 2022, con un positivo acercamiento para avanzar en la negociación".

A propósito de Benavidez, recuperado plenamente de la operación por la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufriera el 28 de diciembre pasado ante Argentinos Juniors, este viernes a las 10 jugará en el cotejo de Reserva ante el 'Halcón'.

En el mismo compromiso, también actuará el zaguero Ezequiel Muñoz, que lleva un año y medio sin jugar después de hacerlo con Lanús el 16 de marzo de 2020, casualmente frente al mismo equipo de La Paternal, y que al llegar a Independiente debió ser operado por una afección crónica que le afectaba la rodilla derecha.

De este modo, ambos profesionales comenzarán a ponerse a punto a nivel de competencia, por lo que se estima que para septiembre venidero serían considerados como refuerzos para el plantel de Falcioni.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar