Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

.

Museo del Carnaval: anuncian un desfile temático primaveral

Museo del Carnaval: anuncian un desfile temático primaveral

Carnavalizar la vida… es una identidad de nuestra ciudad.


El Museo organiza para el próximo sábado  a las 19 un espectacular desfile temático e invita a participar a toda la Comunidad.

Sólo pensar en ese mes y en esa estación, en nuestras mentes y en nuestros corazones, revolotean un sinfín de palabras como: Serenata, Juventud, Arte y Carrozas.

En el Museo del Carnaval, estas palabras se materializan en los diversos trajes coloridos, en las múltiples fotos de carros adornados, de las carrozas y de las orquestas típicas locales, que revelan la enorme creatividad a través de los años, de nuestra ciudad.

 “Amor y Primavera” fue una de las orquestas más representativas del siglo pasado, cuando sus integrantes con sus instrumentos recorrían las calles de la ciudad brindando serenatas y contagiando con sus músicas a los corsos de antaño y a los bailes de Carnaval.

Las flores tan asociadas a lo primaveral dieron origen a “Los Corsos de Flores”, donde las jóvenes parejas intercambiaban ramitos y sentimientos amorosos.

Y a su vez, las flores expresan la esencia de la categoría “Primaveral” en uno de los desfiles más entrañables de nuestra localidad, el “Desfile Nacional de Carrozas Estudiantiles”.

Carnavalizar la vida… es una identidad de nuestra ciudad y “Carnaval de Primavera”, es pensar en todas esas manifestaciones que nos recuerda el mes de Septiembre, para diseñar mundos de fantasía y darle alas a la imaginación.

Habrá entrega de distinciones a quienes participen y estímulos por la creatividad, junto a divertidos shows sorpresa!

Quienes deseen participar, deberán solicitar el formulario de inscripción al siguiente correo: [email protected], los cuales estarán disponibles desde el 1º al 10 de septiembre, considerando que los cupos serán limitados.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar