Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Juventud no pudo con Chaco For Ever pero sigue peleando por la clasificación

Juventud no pudo con Chaco For Ever pero sigue peleando por la clasificación

     


Juventud Unida y Chaco For Ever igualaron ayer sin goles en uno de los partidos que le dieron continuidad a la 18va. fecha del Torneo Federal “A”.

El encuentro fue chato y casi sin emociones y dejó a ambos equipos expectantes en la lucha por conseguir un lugar en los puestos clasificatorios.

 En los encuentros que completaron el grupo “B”, Gimnasia y Tiro de Salta derrotó 1 a 0 a Central Norte de Salta, Sarmiento de Resistencia le ganó 3 a 1 a Crucero del Norte, DEPRO venció a 3 a 2 a Defensores de Villa Ramallo, Boca Unidos dio la sorpresa al derrotar 2 a 1 al líder, Racing de Córdoba, y Unión de Sunchales superó como visitante 2 a 1 a Sportivo Belgrano.

La fecha se había iniciado el viernes con la victoria de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 1 a 0 sobre Sportivo las Parejas.

Después de disputadas 18 fechas, Racing de Córdoba y Gimnasia y Tiro de Salta encabezan las posiciones con 35 puntos, seguidos de Chaco For Ever con 28. Más atrás, y en el grupo que pelea por los puestos de clasificación, aparecen Central Norte de Salta 25, Sportivo Las Parejas con 24, Sarmiento con 23 y DEPRO con 22.

Con 20 unidades están Defensores de Villa Ramallo, Boca Unidos y Gimnasia de Concepción del Uruguay, y con 19 aparecen Unión de Sunchales y Juventud Unida.

En la próxima fecha, Juventud Unida deberá viajar a Córdoba para enfrentar a Racing, Central Norte se medirá con Sarmiento, Crucero recibirá a Sportivo Belgrano, Douglas Haig a Sportivo Las Parejas, Unión del Sunchales a DEPRO, Gimnasia de Concepción del Uruguay a Boca Unidos y Chaco For Ever a Gimnasia y Tiro de Salta. En esta fecha quedará libre Defensores de Villa Ramallo.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar