Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Central se adueñó del clásico en el inicio del Clausura Entrerriano

Central se adueñó del clásico en el inicio del Clausura Entrerriano

       


El XV rojinegro se impuso  como local sobre Carpinchos por 18-9, en un encuentro disputado el domingo y correspondiente a la primera fecha del segundo torneo provincial del 2021.

En el predio de Parada 7 y con un reducido aforo de público, Central Entrerriano y Carpinchos protagonizaron el segundo clásico del año por la temporada oficial de la Unión Entrerriana de Rugby (UER).

El conjunto rojinegro se tomó revancha del choque del pasado 14 de marzo (había terminado con victoria de los Tricolores 28-22) y festejó como local, al imponerse en el marcador por 18-9.

Los tantos de Central Entrerriano fueron por tries de Dion Flordelmundo (conversión de Mateo Weber) y Tomás Mazzuchi, más dos penales acertados por Weber.

Por su parte, Lucas Aleu convirtió todos los puntos de Carpinchos, a partir de tres penales.

Los parciales del encuentro fueron 5-0, 7-0 (primer tiempo), 7-3, 7-6, 10-6, 15-6. 15-9 y 18-9.    

En el otro encuentro de la Zona 3, Colón RC goleó como local a Jockey/Caseros por 75-15, quedando libre  Salto Grande Blanco en la jornada.

La segunda fecha, a jugarse el próximo domingo, tendrá a los dos equipos de la ciudad en condición de visitante. Central Entrerriano enfrentará  a Colón RC, en el duelo de ganadores, mientras que Carpinchos viajará a Concordia para medirse con Salto Grande Blanco.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar