Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

Detiene a un policía de la ciudad vinculado con una banda narco

Detiene a un policía de la ciudad vinculado con una banda narco

La Prefectura Naval realizó el allanamiento y la detención en el barrio Médanos.


El Juzgado Federal de Gualeguaychú, a cargo del juez Hernán Viri, ordenó un allanamiento en una vivienda del barrio Médanos, que tuvo como consecuencia la detención de un funcionario de la Policía de Entre Ríos que presta servicio en la ciudad, más precisamente en la División de Toxicología.

La causa está relacionada con una investigación contra el narcotráfico y lleva casi nueve meses de seguimientos y estados de sospecha, hasta que, gracias a los elementos reunidos, el Juzgado ordenó este procedimiento que culminó con una detención a la que valoran como importante para comenzar a destejer una trama de tráfico y comercio de estupefaciente que tendría ramificaciones incluso en otras provincias.

La detención de este policía fue confirmada por fuentes de Fuerzas Federales que realizaron el allanamiento y la requisa domiciliaria para una vivienda ubicada en Nágera y Martínez Paiva.

A raíz de esta detención, los investigadores se mostraron más seguros para profundizar el estado de sospecha y no se descarta nuevos procedimientos tanto en la ciudad como –a través de exhortos- en otras jurisdicciones.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar