Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

El Carnaval de Gualeguaychú tendrá una productora local

El Carnaval de Gualeguaychú tendrá una productora local

Alejandro Watters, uno de los publicistas del Carnaval de Gualeguaychú, edición 2022


Oficialmente, por primera vez, los productores del carnaval son locales.  EL ARGENTINO entrevistó a Alejandro Watters, uno de los publicistas, que se encargará de la comercialización del Carnaval del País, edición 2022.

Alejandro Watters es un publicista de la ciudad,  que entre otros  trabajos   ha sido parte de la  Expo Moto, Solar del Este, Coca Cola y La Fiesta del Pescado y el Vino.

 

-¿Cómo llegaron a ser productores del Carnaval?

Este año hubiéramos cumplido 10 años con Expo Moto, un evento muy significativo para la ciudad. También, hicimos el evento de la gastronomía y el vino, venimos de ese palo, trabajando mucho con eventos de esta índole. En un salto de gran valentía de la Comisión del Carnaval, nos llamaron este año para cambiar el formato que se venía teniendo desde hace mucho tiempo de productores y gente de afuera.

 

- ¿Cómo vienen desarrollando el trabajo?

-Estamos experimentando los primeros pasos en el armado y creemos que vamos a tener éxito en el camino hacia un Carnaval. Con todos los protocolos, las ganas y el entusiasmo, se conseguirá una linda temporada. En el poco tiempo que venimos trabajando, hemos tenido respuesta más que positiva de parte de las empresas de sponsor que quieren acompañar, también del Municipio y del Intendente. En este tiempo hemos comprendido lo que significa el Carnaval para la ciudad, el poder turístico, social y cultural que mueve.  Estamos preparándonos y viendo si podemos aportar nuestro granito de arena, es un largo camino.

 

-¿Cuál es el objetivo de su trabajo? ¿A qué apuntan?

-Nuestro objetivo es intentar darle más protagonismo fuera de la pasarela a todos los que son artistas de la pasarela,  los cuales hay gran variedad y cantidad. Queremos que la gente de Gualeguaychú y del mundo se enamore del Carnaval. También queremos interpretar el sentimiento y mostrar la calidad de artistas. Tenemos la oportunidad histórica de tener conectividad de redes, y en eso vamos a trabajar fuertemente, vamos a publicitar y mostrar nuestro carnaval como se merece.

 

-¿Cuáles son sus expectativas?

Yo creo que esta edición va a ser muy muy buena, también consideramos que podemos aportarle nuestra experiencia y nuestras ganas. Es un festival muy importante para el país, se merece que intentemos hacerla internacional. Si el tiempo y la suerte nos acompañan, vamos a poder lograrlo. 

 

-Sentimientos y apreciaciones

Sentimos un orgullo gigante. A nivel profesional es un desafío porque realmente queremos hacer del Carnaval de Gualeguaychú un evento mucho más grande. Tenemos que estar orgullosos y felices de que es nuestro, tenemos que empujarlo y entre todos poner nuestro granito de arena para crecer.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar