Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Seis detenidos por distintos hechos

Seis detenidos por distintos hechos

Personal de la Jefatura Departamental de Policía tuvo una intensa labor en horas de la noche y madrugada de ayer, con el resultado de seis personas detenidas por diversas circunstancias.


Alrededor de las 2:30 de ayer, en momento que se estaba desarrollando un operativo conjunto entre personal policial y agentes del área de Tránsito Municipal, en la intersección de calles Bolívar y Perón, un automóvil intentó evadir el control.

Se trata de un Peugeot 405 que, en un intento de evadir el control, ocasionó un siniestro vial al colisionar contra la grúa de Tránsito Municipal, para luego darse a la fuga.

A raíz de ello se inició una persecución por parte de la policía, y se lo logró interceptar en calles 1° de Mayo y Juan José Franco. En ese lugar se procedió con la identificación de tres hombres de 22, 24 y 26 años, que se conducían a bordo del rodado.

Ante tal situación, se puso en conocimiento a las autoridades judiciales, quienes dispusieron la aprehensión de los mismos, que se labren las actuaciones correspondientes a la violación a las restricciones establecidas por el Decreto de Necesidad y Urgencia del Poder Ejecutivo Nacional, se secuestre el rodado, y también se labren las actas de comprobación de infracción a la Ley Nacional de Transito N° 24.449.

 

Cuarto detenido

 

En la noche del sábado, personal policial de Aldea San Antonio, fue requerido en inmediaciones de avenida Los Inmigrantes y Libertad, debido a que un hombre en estado alterado, discutía con un vecino.

Al llegar al lugar, los uniformados observaron a un hombre mayor de edad, en aparente estado de ebriedad, que se negó a retirarse y vociferó insultos y agravios hacia los uniformados. Además, intentó agredir físicamente a los mismos, originando su aprehensión y posterior traslado hasta la Jefatura Departamental, donde permanece alojado a disposición de la Fiscalía en turno.

 

Detenido en flagrancia

 

Personal de la Motorizada, siendo las 1:30 de ayer, en intersección de calle Mitre y Aristóbulo Del Valle, procedió a identificar a un hombre que circulaba de forma peatonal. Al darle la voz de alto, esta persona se resistió a ser identificado y exhibió un cuchillo, con el cual intentó lesionar a los funcionarios.

La Policía logró reducirlo de manera inmediata, y en su posesión tenía entre sus prendas, un estuche con varios elementos, los cuales posteriormente se pudo establecer que eran producto de un ilícito perpetrado en un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública, en inmediaciones de calle 3 de Febrero y Gervasio Méndez.

Las autoridades judiciales orientaron la aprehensión de esta persona, que fue trasladada hasta la Jefatura Departamental donde permanece en calidad de detenido a disposición de la Fiscalía interviniente.

 

Violencia de género

 

En horas de la madrugada, personal policial fue requerido en un domicilio ubicado en inmediaciones de Quinquela Martín y Aguiar, por un hecho de violencia de género, donde se detuvo a un hombre de 59 años.

 

Los uniformados se constituyeron de inmediato en el lugar, asistiendo a la víctima que se encontraba junto a sus hijos menores de edad, reduciendo al hombre que estaba en actitud violenta, quien fue sorprendido justo cuando intentaba agrediendo físicamente a su pareja.

Puesto en conocimiento a la Unidad Fiscal en turno, se dispuso que el aprehendido fuera trasladado hasta la Jefatura Departamental, donde permanece alojado.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar